Toca Life: Vacation para Iphone

Toca Life: Vacation para iPhone es la aplicación que permitirá a nuestros hijos recrear sus propias vacaciones.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa Desarrollador Toca Boca AB
Versión 1.0.3 Descargas 75

Toca Life: Vacation para iPhone es una aplicación diseñada y enfocada a los más pequeños, en la cual desarrollaran la imaginación recreando unas vacaciones divertidas.

 

Características.

Con Toca Life: Vacation para iPhone dispondremos de una aplicación especial para nuestros hijos, los cuales dispondrán de horas de diversión garantizada. Esta aplicación permite a los más pequeños recrear unas vacaciones a su gusto, las cuales podrán ser emocionantes y muy entretenidas. Con ella los más pequeños podrán conocer y ponerse en la piel de los protagonistas desde el minuto cero de empezar las vacaciones y realizar el viaje deseado. Podremos explorar el aeropuerto, desde donde cogeremos un avión a nuestro destino soñado, podremos ir a las tiendas del aeropuerto, comprobar cómo funciona la máquina de rayos x, etc. Cuando subamos al avión podremos, también, explorar los lugares del avión, como por ejemplo la cabina de los pilotos. Cuando lleguemos a nuestro destino, iremos a nuestro hotel, donde deberemos también explorarlo todo, las habitaciones, zonas comunes, etc. Y después de habernos instalado en el hotel, podremos ir al paseo marítimo a explorarlo y conocer más cosas. En estas cuatro localización es se desarrollara el juego, donde los más pequeños podrán desarrollar su historia, con hasta treinta y cuatro personajes diferentes.

Nuestra opinión.

Toca Life: Vacation para iPhone es un juego diseñado especialmente para los más pequeños, en el cual podrán crear sus propias aventuras e historias de vacaciones y al mismo tiempo desarrollar su imaginación. Un juego que dispone de buenos gráficos, adaptado y diseñados para los más pequeños. Su funcionamiento en perfecto en iPhone y además, dispone de compatibilidad con el iPad y el iPod Touch. Dispone de una jugabilidad  alta y a los más pequeños los tendremos entretenidos horas. Un juego con el que los niños desarrollan su imaginación jugando.

Ventajas:

  • Juego entretenido y divertido.
  • Desarrolla la imaginación.
  • Buenos gráficos.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Toca Life: Vacation para Iphone Captura de pantalla Toca Life: Vacation para Iphone Screenshot Toca Life: Vacation para Iphone

Software relacionado de Pasatiempos

Talking Tom Cat 2

Talking Tom Cat 2

Talking Tom Cat 2 es la segunda parte de este juego en el que nuestro amigo el Tom seguirá repitiendo todo lo que le digamos.

Cartas de Amor de Tom

Cartas de Amor de Tom

Cartas de Amor de Tom es la aplicación en la que el gato más famoso se convertirá en un romántico con motivo de San Valentín.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa
Versión 1.0.3 Descargas 75

Compatible con

IOS 7
IOS 8

Buscado como...

Toca boca